martes, 9 de noviembre de 2010

OBJETIVO: utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de fotoshop y flash para blogger.
2 OBJETIVO: incorporación de elementos iconicas o simioticos, y fundamentos de la publicidad en la creación de baner para la web.
Actividades: El trabajo es individual.
el alumno debe crear 2 baner publicitarios utilizando los software fotoshop y flash, cada baner es independiente, el alumno elige libremente la marca, producto o servicio.
Características de el baner: ambos baner deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes, mensajes, eslogan corporativos a la empresa o de la marca elegida, dimensiones 200x 200 pixeles, duración mínima 60 fotogramas, segundo baner 700x150 pixeles con una duración mínima de 70 fotogramas.
El alumno deberá reconocer y publicar en su blog ambos trabajos gráficos, ademas de reconocer el emisor, el mensaje y el receptor.
El trabajo sera evaluado clase a clase y se promediara la nota final coef 2 el día 16 de noviembre el alumno determina y publica la marca y el objetivo del trabajo el día 23 de noviembre, nota acumulativa avance de trabajo 1 el día 30 de noviembre nota acumulativa avance de trabajo y el día 7 de diciembre evaluación final.
Ambos baner publicitarios deben ser publicados el día lunes 6 de diciembre antes de las 0 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario